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Bienvenidos!

-Nadie está solo, aunque solo se sienta y solo se encuentre. Para percibir esto hay que conectar con tu interior.
-Es hermoso compartir con alguien el aire que se respira, a gran escala con el resto de la gente del mundo, pero no dejando a nadie sin aire.
Cada persona tiene un camino individual, y no hay que cortar las alas a nadie, ya que entonces le estaríamos limitando.
-Hay que colaborar con la gente, con todo el mundo, pues hay un vinculo que nos une a todos.
-Hay que escuchar las inquietudes de todo aquel que las manifieste, pues si son importantes para alguien son importantes para todo ser humano.
- Valorar quien es cada persona. Todo ser es alguien importante, no menosprecies a nadie.
-No eches en cara sus defectos y valora sus virtudes. ¿Porque a veces se invierte la energía y el "tiempo" en criticar en vez de sus virtudes agradecer?
No te fijes en las pequeñas diferencias que te separan de la gente, sino en lo que nos une. Ese vinculo que une a todo ser es más fuerte que las diferencias que percibes desde la mente.
-Aceptándola, en vez de intentar moldearla a nuestro antojo. A toda persona hay que aceptarla tal y como es, si la quieres la quieres como es, y no has de intentar cambiarla a tu antojo, es una manera de coacción y limitación a cualquier persona con la que actues así.
Todos tiene su propio camino, no creas que el tuyo es mejor, pues todo camino es necesario.
-Hay que crecer como individuos. Esto pasa a nivel general, hay que crecer como individuos, y solo cuando en las mentes no haya guerras, no haya idea ni pensamiento de no hacer daño a nadie, de no aprovecharse de la gente en determinadas ocasiones favorables para ello, cuando se entienda que hacer algo a alguien es hacerselo a uno mismo y no se haga, respetando a todo ser vivo, sabiendo que todos somos uno y se perciba ese vinculo que nos une a todos, entonces cuando eso ocurra a nivel individual, creceremos como colectivo.
Así que si caminas con alguien por el camino de la vida, es un aprendizaje muy interesante para actuar así con toda persona.

Datos personales

La Consultora KS&Asociados, cuyo responsable es la Doctora Sheinquerman María Teresa asiste a pequeñas, medianas empresas de servicios y comerciales; como asimismo a emprendedores. La tarea es brindarles soluciones integrales, y ayudarlos a la toma de decisiones,reduciendo potenciales riesgos. Si usted tiene alguna consulta, sugerencia o desea obtener información detallada, puede realizarla a través de nuestra página www.consultoraks.com.ar,o suscribiéndose a este blog

El camino de las fortalezas

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viernes, 10 de septiembre de 2010

ALGUNOS PUNTOS PARA QUE SUS VENTAS CREZCAN

En este blog comparto información y recursos para incrementar fortalezas individuales para aumentar en forma positiva las ventas.- Asesoramiento virtual- SOLICITAR UNA CONSULTA SIN CARGO-

En su negocio no solo es importante el producto o servicio que ofrezca; el lugar y el tipo de clientes que llegan son elementos determinantes para que sus ventas crezcan.
1. Un buen lugar:
La ubicación es un punto fundamental para que los clientes disfruten ir a su negocio con gusto y sin complicaciones.
Tome en cuenta las vías de comunicación para llegar a su negocio, el tipo de zona, es decir, que no sea demasiado conflictiva, peligrosa o de difícil acceso.
2. Conozca a su cliente:
Invierta tiempo para ser un experto conocedor de su mercado. Procure asistir a exposiciones, ferias comerciales y eventos que sus clientes consideren importantes. Ahí podrá interactuar de cerca con ellos con ellos.
3. Póngase en los zapatos de su cliente
Un grave error es pensar que el servicio al cliente es una actividad estándar y que lo mismo que funciona para un negocio funciona para otro tipo. Las personas son únicas y especiales. Póngase en los zapatos de su cliente.
4. Preguntas correctas:
Un error común es cuestionar a los clientes de forma incisiva. Es decir, tome en cuenta que al cliente no le gusta que le pregunten de forma directa sino a modo de conversación vaya profundizando en el tema que a usted le interesa conocer. Así se ganará la confianza del cliente y este le dará sus observaciones más sinceras para que su negocio mejore y por tanto venda más.