Powered By Blogger

Bienvenidos!

-Nadie está solo, aunque solo se sienta y solo se encuentre. Para percibir esto hay que conectar con tu interior.
-Es hermoso compartir con alguien el aire que se respira, a gran escala con el resto de la gente del mundo, pero no dejando a nadie sin aire.
Cada persona tiene un camino individual, y no hay que cortar las alas a nadie, ya que entonces le estaríamos limitando.
-Hay que colaborar con la gente, con todo el mundo, pues hay un vinculo que nos une a todos.
-Hay que escuchar las inquietudes de todo aquel que las manifieste, pues si son importantes para alguien son importantes para todo ser humano.
- Valorar quien es cada persona. Todo ser es alguien importante, no menosprecies a nadie.
-No eches en cara sus defectos y valora sus virtudes. ¿Porque a veces se invierte la energía y el "tiempo" en criticar en vez de sus virtudes agradecer?
No te fijes en las pequeñas diferencias que te separan de la gente, sino en lo que nos une. Ese vinculo que une a todo ser es más fuerte que las diferencias que percibes desde la mente.
-Aceptándola, en vez de intentar moldearla a nuestro antojo. A toda persona hay que aceptarla tal y como es, si la quieres la quieres como es, y no has de intentar cambiarla a tu antojo, es una manera de coacción y limitación a cualquier persona con la que actues así.
Todos tiene su propio camino, no creas que el tuyo es mejor, pues todo camino es necesario.
-Hay que crecer como individuos. Esto pasa a nivel general, hay que crecer como individuos, y solo cuando en las mentes no haya guerras, no haya idea ni pensamiento de no hacer daño a nadie, de no aprovecharse de la gente en determinadas ocasiones favorables para ello, cuando se entienda que hacer algo a alguien es hacerselo a uno mismo y no se haga, respetando a todo ser vivo, sabiendo que todos somos uno y se perciba ese vinculo que nos une a todos, entonces cuando eso ocurra a nivel individual, creceremos como colectivo.
Así que si caminas con alguien por el camino de la vida, es un aprendizaje muy interesante para actuar así con toda persona.

Datos personales

La Consultora KS&Asociados, cuyo responsable es la Doctora Sheinquerman María Teresa asiste a pequeñas, medianas empresas de servicios y comerciales; como asimismo a emprendedores. La tarea es brindarles soluciones integrales, y ayudarlos a la toma de decisiones,reduciendo potenciales riesgos. Si usted tiene alguna consulta, sugerencia o desea obtener información detallada, puede realizarla a través de nuestra página www.consultoraks.com.ar,o suscribiéndose a este blog

El camino de las fortalezas

El camino de las fortalezas

Etiquetas

Buscar este blog

Seguidores

tendrías acciones para incrementar las fortalezas espirituales y materiales?

martes, 31 de agosto de 2010

En este blog comparto información y recursos para    incrementar fortalezas individuales para aumentar en forma positiva las ventas.
        ASESORAMIENTO VIRTUAL
SOLICITAR UNA CONSULTA SIN CARGO
http://www.consultoraks.com.ar/
o suscribiéndose a este blog

1 comentario: